viernes, 17 de febrero de 2012

Amigos con derechos


No, no es una crítica a las películas de Ashton Kutcher o Justin Timberlake, es la vida real, es mi vida real en este momento…
Tranquilas amigas que mi amigo con derechos no se parece ni en lo blanco del ojo a Ashton o a Justin, no solo porque no es tan lindo como ellos si no porque tampoco es tan tierno como lo son ellos en la película.

Resulta ser que conocí un chico con el cual comenzamos a salir, al principio era todo divino hasta q mostró la hilacha… 
Venia todo bárbaro, hasta que me empezó a confundir, tenía actitudes muy bipolares, como decirme que me extrañaba un día y al otro día al yo decirle algo lindo el me contestaba con “Afra controla tus sentimientos”, y al otro día decirme que el no estaba jodiendo que yo le tendría que demostrar mis sentimientos, y así estaba yo como que mucho no sabía para donde ir, pero el tipito me gustaba así que bueno la iba llevando. Hasta que de un día para otro no tuve noticias de el por unos cuantos días, hasta que lo veo pasar por mi cara con una rubia en moto… 
Yo muy despechada, salí con unos cuantos chicos, y dije para mi misma ya vas a venir vos... 
 Paso un poco menos de un mes y me lo vuelvo a encontrar, hablando y hablando de estupideces, le largo en la cara lo lindo que se veía en moto con la rubia, a lo que el muy infeliz me contesta que era “amiga”, pero que ya no se ve con ella porque no le gusta y porque según el es una estupida… jajajaja mira como río!
 Luego de muchas horas de charla, acordamos ser “Amigos con derechos”, algo que no me molesta ya que estoy más sola que El Naufrago cuando pierde a Wilson y de última hasta el más idiota merece un poco de calor… 
Entonces haciéndome la mujer fatal, le digo que si y le impongo que seamos “amigos con derechos” sin sentimientos ni nada de esas cosas de por medio (si me creí la película), a lo cual el acepta sin dudarlo ya que el “NO quiere nada en serio con nadie”, luego de eso nos vimos la pasamos bien y punto.
Al otro día recibo un sms que me dice que descanses, un beso y soña conmigo!! WTF????? Soña conmigo????? No seas malooooooooo, que queresssss, que buscassss??? Ahh ya sé que este ahí para vos cuando se te antoje, hacerme enganchar como una estupida, esta vez nooooo, no estoy, estaba pero la cagaste y ya no estoy!!!!!!! O trato de no estar, porque pare serles sincera ME ENCANTA! Pero ya se que el no es ni Ashton ni Justin, es más no creo que exista un Ashton o un Justin como los de las películas! Y me propuse solo pasarla bien y no darle mucha importancia, cuanto menos importancia le de mejor, ahí voy intentando cumplir con mi promesa de volverlo loco, no se porque ni para que, pero no me cuestiono, y me divierto!
Esta historia es obvio que no va a terminar como ninguna de las dos películas, ya que esta es la vida real, esta historia tiene otros dos finales posibles:
1-      Afra hecha mierda y el chocho de la vida.
2-      Afra con chongo nuevo y próximamente hecha mierda.
Como de todas formas ya se como voy a terminar, trato de no estresarme y pasarla lo mejor posible, hoy es viernes y voy a irme de joda con una amiga, espero volver en condiciones y con el saldo de mi cel intacto si no ya tendré algo para contarles!!!!


Afra


20 comentarios:

  1. Me encanto! Hace poco me paso algo parecido, empeze a estar con uno de mis mejores amigos, despues de la primera vez q estuvimos quedamos en que si pasaba nuevamente no habrian sentimientos ni nada en la situacion y que las cosas seguirian siendo como siempre.. hasta que bueno nos enamorados y ahora somos novios y llevamos 3 meses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo felicidades!!!! :D Parece que sos la excepción en la vida real!!! :D Mucha suerte!

      Eliminar
  2. pufff ayyyyy esos circulos viciosos, estoy pasando por algo similar, pero pufff para que engañarme por algo que no va a pasar?
    la verdad que las historias lindas q nos cuentan que son similares a las nuestras y ufff se casan y comen perdices para siempre son mentiraaass, esas son las excepción. Tenemos que dejar de creer que por arte de magia el se va a enamorar de nosotras... con todo lo que dimos si no se engancharon, no lo van a hacer ahora, el era salame y va a seguir siendo un reverendo salame.
    Encima que la rubia es una estupida? ahhhh jaja bien que cuando estuvo con ella no le importaba... con ese cuento a otro lado sr.!
    Espero que seas alguna excepción, porque siempre hay que tirar buenas vibras, pero anda con cuidado Afra!! que el estado de nuestro corazón depende de nosotras solitas... Un besotonnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy :D Si yo no creo que sea la excepción, y capaz es eso la esperanza de que cambie, pero bueno por ahora voy tranquila, soy fuerte y lo manejo cuando vea que no puedo manejarlo más me alejare, ahora lo que intento es enloquecerlo un poco!!!! :P Afra

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mmm o quien te dice que haya otro final,los dos terriblemente enganchados o lo que es peor ,y lo digo con concimiento de causa, super enamorados.Cuidado amiga!!!Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, trato de no ilusionarme así duele menos el golpe si sale algo mal! Veremos que pasa, prometo contarles!!!! :D Por ahora seguimos en ese tire y afloje...

      Eliminar
  5. ando en algo parecido,lo q no me gusta es q cada ves q llama voy,no puedo decirle q no...me asusta un poco...igual tiene una linda forma de su mienbro q me vuelve loca....sera x eso q me encanta?????
    hasta el mas idiota merece un poco de calor......y si es el tuyo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaaj quizás sea eso, es difícil muy difícil decirles que noooo, pero al menos inténtalo una vez, vas a ver que bien se siente!!! Y el queda ahí como loquito :P

      Eliminar
  6. Me encantan tus notass!1 sos una genia !segui asi !!Saludos.Nancy

    ResponderEliminar
  7. Porque hay que pasar por todo eso??? Con que necesidad??? Esa aclaracion del traste diciendo que el NO quiere nada serio!! O los 30 años me pegaron mal o me estoy por volver asexuada en cualquier momento! (fue mucho leer el post y sentirme reflejada... disculpen!)

    ResponderEliminar
  8. Me esta pasando ahora. Bueno, en realidad pasaba hasta hace unos días.
    La situación cada vez era más confusa, empezamos a vernos día por medio y cuando nos veíamos era cada vez más amoroso(entiéndase: muy tierno, muy cálido, me decía cosas lindas,hablamos de temas importantes para cada uno, etc), pero por msj, chat o lo que fuera nunca dejó de ser super frio.
    Entonces ¿en qué quedamos?

    Se lo pregunté, y me dijo que no estaba preparado para dar un siguiente paso, pero que le encantaba pasar tiempo conmigo porque le gusto.

    Eso quedó rebotándome en la cabeza, porque yo sí estaba preparada para otro paso (y no me refiero a ser novios, sino a empezar a dejarme querer).

    Dos días después le dije que no quería seguir, me estaba enganchando y que esa, evidentemente, no era la idea(pero a la vez no quería dejar de verlo, era volver a estar sola)

    Hablamos mucho, mucho (eso me gusta de él, todo se puede hablar); vamos a poner un poco de distancia y tratar de disfrutar de nuestra amistad con derechos mientras podamos. La verdad es que la pasamos muy bien juntos.

    Cuentas claras conservan la amistad, no? ojalá que si, porque lo quiero.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo tmb tengo un amigo con derecho lo conosi por chat.. Nos vimos varias veces habia quimica.... Pero bueno las cosas obviamente se mesclaron cuando empesamos con te quiero no yo te quiero mas y asi... Hasta que un dia le digo de dejar de verlo y me dise enserio y le digo q era lo mejor... Pero solo dure un dia al dia siguiente hablamos y me decia q estubo todo el dia mal q no paro de pensar en mi y que me queria mas de lo que pensaba y volvimos todo bien dsps hubo dos problemas esto era un secreto pero mi ex habia pasado el telefono de la madre y llamo puteando mi mama dos veces hasta q la segunda ves el se arto... Y me dijo de dejar de hablar por un tiempo o quisas no hablamos mas pasaron 3 semanas y no se conectaba para mi me habia eliminado y de la nada se conecta le hablo yo... Y me dise cmo q ya no estaba enojado... Q no habia sido mi culpa si no de mi ex y de mi mama y bueno quedamos en ser amigos normales hablamos ya no como antes antes hablabamos horaaas me decia bonita y te quiero siempre o casi antes de irse ahora ya ni un te quiero... El cambio mucho conmigo... Pero si me habla lo volvi haber dsps de un meś... Pq me habia olvidado mis auriculares en su auto.. Lo vi y lo salude como un amigo mas .. Los dos estabamos raros.. Hasta q dsps jodiendo me da un besito y nada nos besamos y casi lo asemos... Pero el me habla cortado... Osea ya no es como antes y yo le dije q volvamos a ser acd.. Y me dijo nose y nada despues asepto ser mi acd otra vez y me dijo que era obvio que amigos nomales no ivamos a poder ser.. Y ahora chateamos pero bien q se yo yo me trmine enganchando pero bueno ahora despues q paso un mes.... Ya cambio todo

    ResponderEliminar
  10. Chicas, no se engañen. Se los digo de onda. Visiones sobre los amigos con derecho; Mujeres: Le digo que no una vez, lo dejo con las ganas, se vuelve loco y se enamora de mí. Hombres: Me dice que no una vez, llamo a la siguiente en la lista y la próxima vez que ella me llame (que como piensa que ya me enamoré de ella porque me dijo una vez que no, va a buscar una excusa para llamarme y la va a encontrar) si tengo ganas voy y si no, que llame al siguiente de su lista. El detalle que no las favorece a ustedes es que no tienen una lista de chicos a enamorar. Los hombres sí tenemos una lista de chicas para pasar el rato. Los hombres aceptan tener amigas con derecho porque se las quieren voltear. Las mujeres aceptan tener un amigo con derecho porque guardan la esperanza de algún día poder enamorarlo. Pero es mucho más complejo que eso. Otro día, si quieren, lo hablamos

    ResponderEliminar
  11. Wow, muy buena informacion, estaba buscando esta informacion hace tiempo sobre los
    amigos con derecho,
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sos una idolaa! sin palabras, ! amo la forma en la que expresas las cosas

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tod@s!!!!! :D es complicada la situación, pero bueno a no desesperar y seguir que sea lo que tenga que ser!!!! Muchas gracias por la buena onda!!! Y es re lindo leer sus experiencias personales y sentir que no estamos solas!!!! .D

    ResponderEliminar
  14. Amigos con derecho que resultan no ser amigos ni tener derechos.. ¿a quien queremos engañar?

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm yo estoy en algo parecido, salvo q el fue mi novio y ahora somos algo asi como amigos con derecho, pero es un asco! porq yo lo sigo queriendo y el tiene su lista, osea no solo estoy yo. Trato de no estar pendiente de el y que el me busque pero por ahi salgo los fines de semana y tomo demas y lo termino llamando, ahora me quiero morir porque estoy embarazada y no se que hacer, voy a sufrir mucho teniendo un hijo de el, es lo que pienso, porque yo lo quiero y voy a querer que este conmigo y el no lo va a hacer, no se si no tener este bebe y de una buena vez por todas seguir adelante sin el, estoy super confundida, por favor AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy recién veo esto, si queres escribinos por privado en el facebook y hablamos mejor!!!! Te dejo la pagina https://www.facebook.com/curadasespanto Un besote!!!!

      Eliminar