sábado, 2 de junio de 2012

Hacer el Amor :)

Hacer el amor no es lo mismo que tener sexo, muchas personas los confunden.
Sexo se puede tener con cualquiera, pero hacer el amor no. Porque este ultimo te lleva a entregarte por completo a tal punto de sentir que son uno solo.

Es importante que sepamos diferenciar entre uno y otro.
Haciendo el amor se tienen en cuenta los sentimientos y no solo el placer. 

Tener sexo no es malo, al contrario, aunque se siga viendo como un tabú, cada uno es dueño de su sexualidad y puede tener sexo con el que se le antoje. Ademas es algo necesario también y disfrutable.

Lamentablemente seguimos viviendo en un mundo, donde el hombre es libre de tener sexo con cuantas quiera sin ser juzgado, pero la mujer queda con esos tontos sobrenombres de "puta" por ejemplo.
Y eso es tan horrible, si somos todos iguales, si buscamos tanto la igualdad ¿Por qué un hombre es un ganador si tiene a muchas, y una mujer es llamada como una cualquiera si esta con muchos?...

A pesar de esta tontería que se dice, no tenemos que pensar que es cierto, arriba también las mujeres que se les antoja estar con varios, si ellos son ganadores, nosotras somos unas campeonas ;).

Siguiendo con la linea, es importante que sepamos diferenciar entre hacer el amor y el sexo, el primero es tan mágico, y no se puede hacer siempre, va como poder se puede, pero con personas que signifiquen algo importante, porque debe ser una entrega mutua, con una persona que sintamos amor, cariño, y sobretodo respeto.

Minuto a minuto podemos disfrutar de esa hermosa sensación, donde el acompañamiento mas dulce son las caricias, el sabor más rico los besos y esos susurros en el oído, como los "te amo", "sos hermos@", (de ambas partes) ayudan a seguir el ritmo.

Donde ambos deben cuidarse y a la vez entregarse por completo, dejando fluir la confianza, sabiendo con solo una mirada que existe una conexión que nos hace sentir que estamos volando.

Si hay amor todo se revoluciona en nosotros, es un continuo entre todo el cariño que damos y recibimos en ese momento especial.
No importa donde sea, si es o no el lugar indicado, lo que va a ser que todo sea perfecto, es el amor que fluya entre ambos, nosotros podemos hacer ese momento perfecto y único.

Y en ese instante no importan las peleas, ni los celos, solo importa el disfrute, la pasión, el cariño.

Debe ser todo con amor desde el principio, empezando con unos besos dulces, unas caricias, hasta el final terminando con esa sensación de que estamos pegados al otro, con esos abrazos que nos llenan el alma, y que nos hacen desear estar por siempre así.

Cuando pienso en esa sensación hermosa, me sale una sonrisa de oreja a oreja, porque se que en ese momento la felicidad me inundaba por completo.

Eso es hacer el amor, una de las sensaciones mas maravillosas del mundo, y que todos alguna vez, aunque sea una, merecemos sentir.

Un beso grande 

Paloma :)





1 comentario:

  1. Mi primera vez fue con Mi esposo cuando estábamos comprometidos..y ah sido el único hombre en Mi vida..No se lo que Es tener sexo..porque siempre hemos hecho el amor..Es tan lindo!

    ResponderEliminar