lunes, 24 de octubre de 2011

La vuelta de los EX



Mis niñass y niñoss queridoss como dice que les va?
 
Bueno creo que es un tema complicado, 
el regreso de los ex a nuestra vida,
es como que cuesta entender porque deciden regresar si ya esta todo dicho
hayamos terminado bien o mal, 
que parte no entienden de que nuestra historia finalizo y sobretodo por tu culpa queriditooo.                                      
Le dimos un puntoo final, porque decidis volver? para revolver y revolver el pasado... Porque no entienden que ya paso, que nos costo seguir adeante pero lo logramos, porque tienen esa mania de volver cuando estamos rehaciendo nuestra vida??

Les juro que no lo entiendo, lo peor es que me causa rabiaa porque demoraste una vida para volver, quizas (capaz que no depende de el grado de sufrimiento o lo que haya pasado en la relación) si hubieras pensado antes las cosas pero no, el señor tenia que volver justo en el momento que estamos rehaciendo nuestras vidas...
No te lo permito, no no te voy a permitir que vengas a cagarme lo que me costo volver a empezarr...
primero nos parten el corazón y despues vienen haciendo como si nada, diciendonos que piensan en nosotros, que siempre lo hicieron en nuestra ausencia, pero mentime que me gusta!!!!, si tan solo uno de tus pensamientos hubiera sido hacia mi, te hubieras movido para que te perdonara, pero no lo hiciste....... como dice la cancion de denis elias:

"Horas vacias,
me quedaron de nuestra despedida.
Y tantas lágrimas que corrieron,
por mis mejillas.
Noches en vela que me ayudaron,
hoy no te extraño.
Y en estos meses me he dado cuenta
que ya o te amo...

No quiero verte nunca más si me hace mal
no quiero hablarte más,
quiero olvidarte.
Hoy hay otra en tu lugar ella(el) es mejor
me espero con su amor,
para quedarse."

Esas noches en vela me hicieron darme cuenta que la vida sigue, y que si vos no queres compartila conmigo, porque tengo que estar asi? seguramente ya encuentre a alguien mejor con quien la pueda compartir mi queridoo, asi que el que perdio fuiste voss...
Desde que te fuistee, eso paso te fuiste de mi corazón y olvidate no hay mas lugar para voss, si me tenes un poco de respeto andate y no vuelvas nunca mas!

Dedicadoo a todos los que alguna vez les paso estoo!!
 

Digamos noooo a la vuelta de los ex que juran estar arrepentidos luego de que nos rompieron el corazón sin importarles nada!!

les paso?
saludosss

Paloma






4 comentarios:

  1. Quien regresa a destiempo es porque hizo una vida aparte y fracasó o lo echaron. Pretender volver como si nada es buscar a su ex como “premio consuelo” o como “peor es nada”.
    Mis respetos a quienes no ceden ante el lloriqueo cobarde de quien atropelló sus sentimientos y hoy suplica volver "como antes". Muerto el perro se acabó la rabia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, sacá número y andá a esperar tranqui...

    ResponderEliminar
  3. Así es juan carlos no nacimos para ser premio consuelo de nadie! arriba chicos!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. creen que por donde ellos pasan, no crece el cesped. Entonces se creen con el derecho de volver cuando NADIE LOS LLAMÓ.
    A otro festival con tu cantito.

    ResponderEliminar