jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Existe el hombre perfecto?


Epa epa que titulo no? ¿Realmente es asi? Existe el hombre que soñamos tanto…em bueno palomita digamos que como tu nombre lo indica sos demasiado paloma a veces y te cuesta ver la realidad…
¿Porque se piensan chicas que demoramos tanto en encontrar al hombre perfecto?.......….correctoo!! porque no existe!!!!
Asi es todas soñamos con tener a un hombre dulce, comprensivo, que haga las tareas del hogar, que sea sexyy, que nos mire solo a nosotras, bla bla bla, y la verdad que por buscar tanto nos quedamos solas, pues todas esas cualidades en uno solo? puff imposible..
A veces pienso que para lograr al hombre perfecto, debería fusionar cualidades de todos ellos, a veces mismo pensando en mis ex, de Guille me gustaba lo comprensivo, de Raul lo amoroso, de Fabri lo sexy(es una manera de decir estos seres no existen en mi mundo, y si existieron como siempre se cubren sus identidades)…etc.
Pero también mirándolo así, cada uno tenia sus defectos pues Raul tenia un carácter podrido que dios!! no lo quisiera tener devuelta, Guille era muy celoso, Fabri un egocentrismo enorme! que odioso, por ende tenían cosas hermosas pero cosas que detestaba, y he aquí porque no eran perfectos…
Porque como todo en la vida no existe la perfección….pensemos también que si existiera ,el mundo no tendría sentido, además tenemos que ser realistas nosotras también tenemos nuestros defectos y si los tedremos…
Asi que dejemos de buscar al hombre perfecto, y dejemos que venga el hombre que simplemente nos haga sentir felices y hermosas
Porque en las parejas hay peleas y esta bien que las alla porque le da un significado para luchar para seguir, y para que haya un motivo para demostrarse que a pesar de todo el amor esta ahii!!
Y pensemos cuantas veces nos habremos arrepentido de dejar ir al amor solo porque hay una cualidad del otro que no nos gusta, pero sin embargo que si se la hiciéramos saber en vez de callarnos podríamos convivir mas…
Quien sabe cual sea nuestro defecto que es detestable que ellos sin embargo nos bancan porque nos aman con locura?
Así que pensémoslo dos veces y dejemos de buscar la perfeccion y vivamos el amor como se debe!
Beso grande
Paloma

2 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribis, me pasa siempre eso, dejo a los locos por ser mujeriegos o tener algo que no me guste y dsp me siento mal y quiero volver. Ademas me siento bien cuando estoy cn el pero a la vez no me da la bola suficiente pq nos vemos una vez por mes y soy re fiel a el pero el a mi no. Gran lio no? No se qe hacer..

    ResponderEliminar
  2. hola querida!...si es difícil, y mas que nada cuando una se engancha muya fondo,pero si el tipo no te respeta haciéndote fiel como vos a él, no creo que valga la pena para seguir, a veces perdemos mucho tiempo en esa clase de tipos en vez de mirar alrededor en donde se encuentran los que realmente nos hacen felices como merecemos! solo pensalo si vale la pena seguir mal por un tipo que no te merece ni lo mas mínimo! cuesta pero se sale ;) arriba y cualquier cosa a las ordenes!
    beso grandee!!
    Paloma!

    ResponderEliminar