domingo, 27 de noviembre de 2011

Melodramatica.com

Amig@s como están??? Me imagino que ON FIRE ya que se vino el calorcito!!! Yo volví después de un tiempo sin escribir nada y no es que no tuviera de que escribir, es que no había tenido tiempo!!!!! :P
Hace tiempo que quería escribir sobre un tema en especial, hay una nota de mi querida amiga Paloma llamada La culpa es de Disney!!! La cual está genial y la describe a ella a la perfección! Pero en mi caso en particular aparte de Disney y en especial considero que la culpa la tiene otra cosa y quizás alguna se sienta identificada, ya que somos todas diferentes y la idea de nuestro blog también era mostrar lo diferentes que son estas amigas.
Sin más preámbulo, la culpa en mi caso la culpa la tienen LAS TELENOVELAS!!! Venezolanas, Colombianas, Mexicanas, Argentinas, Brasileras y todas las demas!!!! Desde chiquita mire las comedias, muchas veces a escondidas de mi vieja que no le gustaba mucho q las mirara, quizás se acuerden de Marimar, Maria la del barrio y todas las de Thalia, Chiquititas (tragicas mal), Mujeres de Arena (una brasilera de dos hermanas gemelas), y un montón más que no voy a nombrar porque estoy hasta mañana.
El hecho es que el otro día hablando con Gigi llegue a la conclusión que la culpa de que me encante la tragedia es de las novelas! Recuerdo que de chiquita pensaba que era adoptada y que tenía otra familia por ahí, que probablemente me iba a enamorar de mi hermano que no era mi hermano si no que nos habían cambiado cuando éramos chicos, o que un día iba aparecer mi hermana gemela mala y me iba hacer vivir un infierno, que hija de puta de chiquita ya deliraba. Cuando jugaba siempre era madre soltera y tenía diez mil problemas, que enferma como no me di cuenta que toda mi tragedia venía de ahí! Me hice mal la película!!!
Ahora entiendo porque me gusta tanto la TRAGEDIA!!!! Porque les digo esto, porque soy ese tipo de hija de puta que aunque este bien y allá encontrado a su príncipe azul, le gusta buscarle la cuarta pata al gato, le gusta el drama, la acción, como en las novelas, que la principal es infeliz hasta el último capitulo!
Estoy segura que como yo, hay muchas trágicas por ahí dando vueltas! Y bueno chicas que vamos hacer como dijo la gran filosofa Malena Pichot, somos unas hijas de puta y nos cabe el melodrama!

Afra :D



2 comentarios: