viernes, 11 de noviembre de 2011

Buena sii, de TONTA ni un pelo más...


Buenas querisimos, que quiero decir con este titulo, bueno es simple que a veces por ser siempre buenitos y aguantarnos cosas que no deberíamos, dejamos de ser buenas y pasamos a tontass…
Como es tontas? pues por no pelearnos o por no pasar a ser unas histéricas bancamos cositas que nos irritan, entonces cuando explotamos ya es tarde pues dejamos que pasara mucho tiempo, por ende nos convertimos en tontas, y ahí es cuando viene la clásica pregunta ¿Por qué no me avisaste antes?.... Que iba a saber yo, que eso te molestaba? Ahh no querido tenes razón no te dabas cuenta que eso le puede irritar a cualquier persona, menos a mi claro porque soy buenísima, bue mas que buena una tonta por bancarte cosas que nadie se banca…
Como por ejemplo que me dejaras tirada poniendo excusas tontas pero claro siempre le pasaba algo, seguro había algo mas importante siempre y bueno ya tendremos tiempo para hablar…si claro queridas por siempre decirme esas frases en mi mente lo espere mucho tiempo….
Después de haber estado cinco meses el mismismo idiota(perdonen pero no exite otro nombre mejor para describir a ese sujeto) me confiesa que le sigue atrayendo su ex…no!!!! puñalada mal, lo peor que te puede pasar,pero claro la tontina pensaba que seria equivocación que lo hablarían y se arreglaría todo... seguro seguro que no me daba cuenta que me pasaba comparando con ella, o que seguían siendo buenos “amigos” si claro paloma confía no esta con ella metiéndote los cuernos no no, pero que tarada dios, y ahí seguía yo queriendolo, y el tipo pensando en su ex....
He aquí luego d pasado el tiempo el pensar porque me digne a bancarlo, me humille a mi misma solo por querer a un tipo que no pensaba en mi en lo mas mínimo….
Y luego me vengo a enterar que reinicio su vida con otra, ah pero y tu ex que paso? Si te digo que es muy fuerte, conmigo no puede estar pero con otra si verdad?…..
Y bueno como continua la historia…. Y esta es la mejor parte jaja.....Paloma sigue su vida dejo atrás el pasado y comenzo una nueva relación un largo tiempo después,..... y claro cuando te ven felices es cuando mágicamente se arrepienten, asi es amigos volvió con el rabo entre las patas diciéndome que se había equivocado que yo era la que quería, que ya estaba por terminar con su novia, porque eran incompatibles, (como si a mi me importara)..
Y ahí le conteste lo siento querido yo segui mi vida, tuviste tus oportunidades y las desaprovechaste ahora se feliz! Y bueno un poco de lo que yo lagrimie por èl, no le vendría mal no?.....jaja y a partir de ahora se acabo la tonta!!!!
Y como dice GILDA con su temon!!

Fuiste mi vida, fuiste mi pasion, fuiste mi sueño, Mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste. 
                      BESO GRANDE
                                            PALOMA ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario