jueves, 6 de octubre de 2011

Tierra Trágame (1)


Hace unos cuantos años atrás, en mi plena adolescencia, solía salir con mi grupete de amigas andar en bicicleta por mi bella ciudad (llena de pozos las calles, pero para mi era y es la ciudad más bella), pero el hecho es que como grandes boludas nos recorríamos toda la ciudad, todas las calles, todas las esquinas y rincones de la ciudad para ver a los chicos que nos gustaban éramos unas 10 chicas más o menos así que imagínense, no había forma de pasar desapercibidas y menos yo que de alguna forma o otra me hacía notar…
Resulta ser que íbamos a pasar frente a la casa del chico que me gustaba en ese momento, Nacho, nunca me voy a olvidar!!! Yo iba atrás del todo conversando con mi mejor amiga y cuando estamos por llegar a la casa del chico, pasa una señora en moto, una Hondita 50,  mi amiga se me acerca para decirme en secreto que esa era la mamá de Nachito, y en ese momento no se nos enganchan los manillares de las bicis, mi amiga salta y yo quedo con las dos bicis y caigo desparramada justo frente a la casa de Nachito, el cual estaba afuera y vio el tal papelón, para peor no me podía parar porque el pantalón me quedo enganchado en la bici y de los nervios y de lo trágica que soy me puse a gritar como una loca Auxilio!!! Auxilio!!! Mientras todos se reían sin parar!!!!
Yo solo pensaba TIERRA TRAGAME!!!!!

Afra


________________________________________________________________________________

La situación es esta. Una noche me encontré con un chico con el que salía para tomar algo. Siendo ya tarde, salimos de aquel lugar para charlar un rato. Me abraza por la cintura y me besa. Estábamos muy compenetrados, bien pegados, mirándonos a los ojos cuando de la nada aparece un hombre con una pinta muy particular. Se acerca y nos dice:
-Chicos perdonen que interrumpa el diálogo (sí justo eso estábamos haciendo, dialogando).
A todo esto seguíamos en la misma posición pero mirando a aquel hombrecillo. Y seguía hablando:
-Acabo de aterrizar en el planeta Tierra. Necesito algo de plata para poder volver a mi planeta de origen”.
Le dimos un par de monedas y bueno, demás está decir que después de eso no pudimos retomar el momento. Nunca voy a olvidar a aquel extraterrestre, me pregunto si habrá podido volver a su planeta de origen. 

Gigi ♥



3 comentarios:

  1. La segunda historia me mató! jajaja pero qué pasó con Nacho al final?
    buenisimo el blog, lo leo siempre que publican :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias Mercedes!!! Con Nacho en esa época no paso nada, pero unos años después salimos un par de veces, aunque a mi ya se me había pasado ese embobamiento adolescente y ta el chico era un boludo importante :P

    ResponderEliminar
  3. jajajja suele pasar. de nada, sigan así :)

    ResponderEliminar