martes, 6 de diciembre de 2011

Sentirse Queridos.....


Cuantas veces necesitamos sentirnos queridas por alguien?... no que venga uno y te diga uy que linda que sos, estas divina, etc.....si no que realmente la necesidad de que alguien se preocupe por nosotros..

Puff me suena tann familiar, y de repente (como la nota que plantea mi amiga Gigi) comienzan la epidemia de tortolitos en todos lados, y mas ganas todavía nos dan de encontrar ese cariño esperado, y nos preguntamos y a mi cuando me va a tocar?....

Podremos tener cariño de familia y de amigos, que es muy necesario y hermoso, pero todos sabemos que el verdadero cariño esperado es de ese alguien especial que deseamos que llegue ya!!!

Pero no para que nos diga lindas, bonitas, si no para que realmente nos haga sentir realmente queridas, y así poder sentirnos bonitas, tan solo con un pequeño gesto basta para demostrárnoslo....y que lindo pensar que para esa persona podemos llegar a ser el mundo, como para nosotras esa persona puede llegar hacer el nuestro....

Pero ojo a veces por querer tanto ese cariño lo buscamos en personas que no lo tienen, o por lo menos que no saben llenar ese espacio vació como nosotros queremos, y lo forzamos a que funcione, pero mis queridas nada funciona a la fuerza, y lo que nos hace eso es sentirnos mas desanimadas....

Entonces mi consejo es acumulen cuanto puedan todo el cariño que tengan, así cuando llega esa persona especial, la llenamos con todo ese cariño acumulado que tenemos, pues seguramente esa persona también esta deseando sentirse querida....

Que mejor es después de tanta espera, encontrar ese cariño y aprovecharlo al máximo chicos! demuestren el amor que es lo mas lindo que existe sobre este mundo!!....

Quien no quiere en esta vida sentirse queridoo?..... así que hagan sentir queridos a las personas que realmente son importantes en sus vidas antes de que sea tarde...

un beso grande mis queridos!

Paloma


1 comentario:

  1. Parece una conversacion que tuve con una amiga, Tal cual, todas queremos sentirnos asi, y es lo mas lindo, Pero como dijiste a veces nos centramos en chicos que pensamos que son los correctos y terminan desgastando nuestra energia para conocer a alguien nuevo, Fuerzas, el amor puede estar a la vuelta de la esquina... Yo sigo esperando

    ResponderEliminar