domingo, 5 de agosto de 2012

Egoísmo el mal del momento!


Buenas querid@s curad@s de espanto!!! Luego de un break sin escribir nada, Afra vuelve, porque hace tiempo ya que hay algo rondando en mi cabeza…

¿Es ley que todos los tipos que conozco, TODOS y sin exagerar sean  unos malditos egoístas?
En un principio pensé que era yo la que me los buscaba así o la que les daba el lugar para que ellos se comporten como unas ratas de caño, pero después empecé a ver que no era solo yo, mis amigas, conocidas, primas, amigas de amigas, todas con distintas historias de lo lacra que pueden llegar a ser los hombres.

Será que es parte de la naturaleza humana, que las personas de sexo masculino tengan el gran defecto del egoísmo y de que nosotras las mujeres, soportemos y alimentemos eso? Ya se que no está bien generalizar, claro está que no todos los hombres del mundo son egoístas y que las mujeres no somos santas, pero últimamente noto que el egoísmo de ciertas personas es muy grande.

Joaquín mi primer novio, 5 años de novia con el, el muy infeliz me quería solo para el, pero el sí se podía compartirse con cuanto gato barato se le cruzaba! Acaso eso no es egoísmo? Mi amor, está bien que te quieras compartir con las demás chicas pero después no me vengas con la fidelidad a mi!
Luego de mi primera desilusión amorosa, vinieron unos cuantos chicos más, los cuales eran muy parecidos los unos con los otros, llamaban cuando necesitaban algo, cuando estaban aburridos, cuando no había nada para hacer y por supuesto que esas llamadas era para satisfacer sus necesidades sexuales, esos mensajes que mandan onda: “Hola, como estas? (me chupa un huevo) venís a casa hoy?”, y realmente sabes que les chupa un huevo como estas pero estos al menos lo disimulan, porque están los otros que ni siquiera se empeñan en disimularlo y te mandan: “Estoy aburrido, quiero verte”, pero que hdp, para eso decime que lindo juguetito que sos y listo!!!! Pero al menos mi corazón estaba a salvo.

Hasta que apareció Martín, si de egoístas hablamos, el tiene el primer premio, al principio me parecía un divino, hasta que me rompió el corazón y se me callo la venda que tenía en los ojos, y me di cuenta que estaba lleno de actitudes egoístas que las tapaba con sus declaraciones de amor, desde elegir el lo que íbamos a hacer, cosas que realmente me embolaban, mirar sus partiditos de fútbol, ir a verlo jugar al fútbol, hasta solo poder escuchar la música que el quería!!!!! Siempre era el, el, el y el!

Las historias con mis amigas no son muy diferentes, van desde no compartir una salida a un lugar que les gusta a ellas, a no ceder nada nada nada por hacer algo con ellas, con mis conocidas o historias que me llegan lo mismo, ellas son las que tienen que ir corriendo a verlos o dejar todo por ellos y ellos nada!
Obviamente que la culpa no es de ellos, si no de nosotras por permitir esas cosas, quizás lo hacemos porque tenemos la necesidad de ocuparnos de alguien, pero eso no es amor chicas, el amor es mitad y mitad.
Cuando una da todo y de el otro lado no vuelve nada, lo mejor es dejarlo ir, porque una cosa son palabras pero otra son las actitudes, y muchos dicen y dicen todo el tiempo cosas lindas y sin embargo no hacen nada por nosotras!
Así que más vale sola que egoísta al lado nuestro!!!!





Afra <3

14 comentarios:

  1. Muy Buena nota, para reflexionar totalmente.

    Te cuento algo, no tiene que ver con esta nota precisamente, no puedo creer que todos los locos que me busquen están de novios, ratas quedense con la que tienen, no lo puedo creer!!!
    Ani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como que atraemos siempre al mismo prototipo de hombre!!! Por dios!!!! Muchas gracias por la buena onda!!!! :D

      Eliminar
    2. yo igual... sin querer, vago q veo y me gusta... si o si esta re de novio y aunq peguemos muy buena onda "a ella no la puedo dejar"... "what? no quiero q la dejes p q despues a mi me cagues como a ella gil!"

      Eliminar
  2. Yo no estoy tan de acuerdo. Los hombres si tienen cierta parte egoísta pero en mi experiencia personal no es tan así. De hecho con mi ex la egoista de la relación era yo. Si nos veiamos el tenia que venir a mi casa, yo en un año y medio de relacion fui 3 veces a la casa (para cumpleaños). Si tenia que ir a algun lado, el me tenia que acompañar aunque no le guste. Si elegiamos un lugar para ir casi siempre me dejaba elegir a mi, etc. Tambien me han tocado lacras y ratas que les chupas un huevo TAL CUAL como lo mencionas vos. Pero dudo mucho que el egoismo este tangeneralizado, nose.. mi ex tenia muchos defectos, pero de egoista no tenia nada. Una experiencia personal nomás, muy buena nota igual, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro eso, yo lo aclaré: "...Ya se que no está bien generalizar, claro está que no todos los hombres del mundo son egoístas y que las mujeres no somos santas, pero últimamente noto que el egoísmo de ciertas personas es muy grande..." Obviamente que no son todos así, pero hablando de mis experiencias personales y las de mi alrededor!!!
      Un beso y muchas gracias por leernos!

      Eliminar
  3. A mi me paso que corte con mi ex hace unos 3/4 meses, y desde entonces el se come a la mina que se le cruza por adelante, y de hecho lo hace adelante mio sin problemas. Hara un mes mas o menos que yo me comi a un chico pero solo porque se dio la situacion, hace unos dias se entero y me empezo a decir que era una hipocrita que me la doy de enamorada y me comi a un chico, siendo que el se come la que venga y en cualquier lugar. Yo obvio que sigo enamorada de el, pero el esta en cualquiera y pienso que tiene para rato con el boludeo de comerse a la que venga...estuve mal en haber estado con otro chico una sola noche? porque nisiquiera es que me gusta ni nada, solo se dio y bueno, pero ya esta ni siquiera me veo con el ni nada, porque ahora lo que logro es que yo me sienta culpable y no me coma a mas nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, mira me parece que ya no solo es egoísta lo que tu ex hace si no que es manipulador, NO tenes que sentirte culpable por nada, primero porque el hace su vida y segundo porque ustedes ya no estan juntos! Lo mejor que podes hacer es estar con otros chicos y seguir con tu vida, una persona como tu ex no sirve para nada. Yo se que es difícil y duele mucho, pero hay que admitir que no sirve. Ese tipo de manipulación es muy común y es un tipo de violencia! Así que me parece que es hora de mandarlo a volar y seguir con tu vida!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!! La verdad es que me levanto todos los dias con la sensación de culpa, pero tenes razon con lo que decis!!!! Espero que todo esto pase, porque hace vario tiempo que venimos asi yendo y viniendo. Y yo soy la unica que sale perjudicada, porque a el se lo ve muuuuuuy bien con cuanto gato barato se le cruza.
      Me encanta su blog, siempre lo leo y me siento identificada, esta nota me vino al pelo!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Totalmente de ACUERDO!!!!!!
    Ahora chicas, les pregunto hay algún blog así como el de uds. pero con la salvedad de que el o los protagonistas sean HOMBRES????????
    Cosa de ver qué es lo que piensan, cómo reaccionan ante determinados comportamientos nuestros!
    Si saben de alguno, PUBLIQUENLOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estaría buenísimo ver lo que piensan pero la verdad que no tenemos idea de ninguno! Si llegamos a saber publicaremos!!!!

      Eliminar
  5. Claro que hay mucho imbecil egoista dando vueltas por ahi!!! A mi me paso con mi ex lo que decis.
    Creo que (si bien no siempre es asi) las mujeres estan criadas en su mayoria para sacrificarse y servir a los demas, antes que pensar en ellas mismas. Mientras que a los hombres sueren criarlos para competir y triunfar (pensa que a las nenas les regalan bebotes y maquillaje y a los nenes autos de carrera y pistolas).Eso hace que salgan a la luz estos problemas. Que tantas mujeres pasen por lo mismo como si fuera lo normal demuestra que nos enseñan a soportar y sarificar antes que pensar en lo mejor para nosotras (Ojo, que tambien es facil caer en el papel de "victima" D:)
    Claro, siempre existen imbeciles que creen que pueden usar y manipular a los demas (tanto hombres como mujeres).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Y yo tan ciega.. Que hija de puta! Muy buena nota!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! excelente blog y excelente nota! me paso casi lo mismo, y da la casualidad que mi chico mas egoísta tb se llamaba Martin jaja. ahora me rio pero en momento lo sufrí mucho!!. Gracias por la nota! me doy cuenta que no soy la única!!

    ResponderEliminar
  8. Soy Ana, les resumi un poquito mi historia en la nota del 6/9 pero, leo algunas y no puedo creerlo. De verdad, por q creemos todo? Por q sus besos nos convensen tan rapido? Saben que es lo que mas me jode. Que aunque se que es la persona mas egoista, le deje (y le dejo) mi vida en su manos. Confio en el, me puede. Lo veo y sonrio. Pero se que va a lastimarme. Y contengo las lagrimas cuando estoy con el, para que no se sienta mal, q no se sienta precionado. Se que soy una ESTUPIDA, pero no puedo.. no por ahora.

    ResponderEliminar