sábado, 21 de julio de 2012

De que me sirve que me quiera esa persona que no quiero que me quiera...


Si la que quiero ay que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera… ♪♫♪♫

Gran tema!!!... Gran frase, no? … ¿Porqué será que siempre nos fijamos en quien no nos quiere o no da nada por nosotras???... y ese a quien ni registramos, se muere por tan solo un gesto nuestro…

Porque nos gusta tanto ese que no vale nada, que solo nos quiere para momentos, y nosotras morimos por un poco de ese momento…

A veces razonamos lo que estamos haciendo y decidimos darle una oportunidad a ese que se muere por vos!!!... y allá vamos!!! … decididas a todo con esta persona y empezamos a conformarnos con frases como: “es bueno”, “me quiere bien”, “y hasta parece lindo”… Y por fin nos decidimos:

Vamos a la primer y única cita con esta persona (única cita, porque será tan desastrosa que te borraras por completo), y estas deseando irte, le ves todos los defectos: “que aburrido que es”, “no es como aquel”, “que mal se viste”, “no era tan lindo”, “ME QUIERO IRRRRRRRRR!!!”…
Estas todo el tiempo pensando como hacer para irte y repitiéndote una y otra vez: “para que vine”…

Y vuelves a la misma situación, esperando un sms de esa persona que tanto te gusta y piensas: “bueno, voy a disfrutar de los pocos momentos que él me brinde, que me encantan y que aunque me hagan mal, me hacen sentir viva en ese momento”…

En fin, les diría una frase como: “no trates como prioridad a quien solo te trata como opción”, pero aunque un día estemos decididas a esto y digamos, “me voy a comenzar a valorar y no lo voy a ver mas”, siempre llegara ese sms que te mueva el piso y digas: “Si lo voy a ver”…

Todavía no he logrado hacer las cosas bien y tratar de “engancharme” con ese que si vale la pena…. Pienso que llegue un momento en la vida que te das cuenta de estas cosas y comienzas a mirar a quien si te merece…
Pero… si estamos con ese que “no queremos”, solo por una cuestión de valorarse, llego a la conclusión de que no me siento feliz… ¿¿¿entonces de que nos sirve???....

Y así sigo, “disfrutando” de los pocos momentos que me brinda aquel que no me quiere, no me merece, no me valora, desaprovechando aquel que si lo hace, y esperando el “príncipe  azul” que ME QUIERA COMO YO LO QUIERO…



Y aquí les dejo el tema 
Un besote grande

Violeta  :)




4 comentarios:

  1. a quien no le paso alguna vez... totalmente identificada!

    ResponderEliminar
  2. Es la verdad son cosas que pesan, pero hay algunos"bueno" que de verdad valen la pena :)
    Besitooss.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es lo que actualmente estoy viviendo...
    y solo por la idea de "no sentirme sola"...sabiendo que la persona que verdaderamente quiero a mi lado...no puede estar conmigo!

    Como quien dice...seguir comiendo mandarinas hasta encontrar mi media naranja!

    ResponderEliminar
  4. Si yo creo que muchas mujeres se sienten identificada con esto... y es cierto, muy cierto que la mayoría de las veces no lo hacemos porque queramos sino por el solo hecho de "no sentirnos solas", pero al final terminamos sintiéndonos mas solas... hay dos opciones: seguir disfrutando del equivocado hasta que llegue el correcto, o darse cuenta que hay situaciones que no llegan a nada, que solo nos hacen sufrir, y empezar a conectarse con uno misma y valorarse mas!!! Creo depende de como nos sientamos en ese momento de nuestras vidas y del valor que tengamos para tomar decisiones y cambiar las cosas!!! sea lo que sea que hagamos, DISFRUTEMOSLO SIN REMORDIMIENTOS QUE MAS AQUÍ O MAS ALLÁ ALGO MEJOR NOS ESPERA!
    BESOS

    ResponderEliminar