miércoles, 4 de julio de 2012

Película recomendada: "Simplemente no te quiere"

Para comenzar vamos a recomendar la película Simplemente no te quiere (He`s just not that into you), la cual nos gusto mucho a las 4 y nos dejo a todas algo, l@s que no la vieron, esperemos que la puedan ver y les guste  (después nos cuentan) y l@s que la vieron nos gustaría saber su opinión. Sin más que decir l@s dejamos con las nuestras:

Verdaderamente no sé por donde empezar, no quiero contar mucho sobre la peli por si alguien no la vio no quiero arruinársela.
A mi me gusto, a pesar de ser una comedia romántica (no son de mis preferidas, ya que nos muestran una realidad paralela, una dimensión desconocida), esta peli nos muestra distintas situaciones que vienen los diferentes personajes, las cuales suceden a  menudo en la vida real. La principal (por así decirlo) “Gigi”, se llama igual que nuestra amiga,  una chica común bastante enamoradiza, la cual busca miles de excusas cuando un chico no la llama, bastante parecido a la realidad y no es una coincidencia. Cuantas veces esperamos un sms, una llamada, un mail, que nunca llego?  Y buscamos excusas o nuestras propias para consolarnos nos ponían excusas! Cuantas veces esperamos algo de el que nunca llego? Porque? Simplemente porque no nos querían y no tenían los huevos suficientes para decírnoslo!
Por otro lado y lo más lindo que tiene la película desde mi punto de vista son unos machos tremendos que nos alegran la vista, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper y Kevin Connolly, personalmente me gustan todos!!!! Hay para todos los gustos!  También Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sacarlett Johansson, Ginnifer Goodwin y Jennifer Connelly.
 Yo me quedo con los chicos!!!!

Afra

_____________________________________________________________________________

Amigas esta película es muy recomendable, gracias a ella nació la idea de este sitio, de este blog de Curadas de espanto!.
Es como una clase de biblia para nosotras!,la veremos cuantas veces sea necesaria para entender cosas simples, créanme que si la ven van a entender de lo que estoy hablando o mas bien se van a sentir identificadas.
Porque sobretodo las mujeres en vez de decirnos entre nosotras la verdad de que los tipos no nos llaman o no nos da señales de vida, porque no les interesamos, nos mentimos poniéndonos excusas tontas porque no queremos ver la realidad.
Si duele saberlo pero es la pura verdad chicas!!
Grabemonos estas frases: “si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte” luego que la ois es como que entendes muchas cosas…
Otra “cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, es porque realmente le importas un carajo” no hay excepciones…
“Si un hombre te quiere ver, creeme que te va a ver”, así tan simples como suenan chicas, son así y no tienen vueltas.
Creo que al igual que Gigi todos necesitamos tener un Alex que nos de consejos, y creo que ese alex debe estar en nuestra propia cabeza y decirnos basta! o ver realmente la realidad que esta delante, pensemos todo lo que hemos vivido, ¿cuantas veces hemos esperado o estado pendientes de que ellos se conecten con nosotras?, nos aburrimos de esperar verdad? y ahí es cuando comenzamos hacer locuras y ellos nos dejan como que nosotras vimos cosas donde no las había, bueno propongo esto, si tenemos ganas de llamarlo, llamemosloss, si el tipo es un idiota a otra cosa mariposa y disfrutemos del momento, sigamos comiendo manzanas mientras buscamos nuestra naranja Descripción: http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif.

Amen!

Paloma Descripción: http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif

_____________________________________________________________________________

Uff, tendría muchísimo para decirles sobre esta película pero voy a tratar de sintetizar. La película que les recomendamos es  una comedia romántica pero para nada típica. En general las típicas comedias románticas nos entretienen un rato y nos hacen soñar despiertas. Al terminar de verlas nos sentimos como unas boludas y puteamos porque sabemos que en la vida real no existe tal perfección ni de relaciones ni de hombres.
Esta película es diferente, puedo asegurarles que si no la vieron les va a llegar mucho.  A través del humor y un poco de drama, nos abre los ojos a muchas situaciones que no queremos ver. Y estoy segura que se sentirán identificadas con alguno de los personajes.
Les cuento que yo me identifiqué más con el personaje de una chica llamada Gigi, por eso mismo así me puse de pseudónimo en nuestro blog. Es una chica que se enamora fácil y rápidamente (demasiado quizás), justifica todo lo que hacen los chicos y se fija en cada pequeño detalle. Gigi es un fiel reflejo de lo estúpidas que nos ponemos cuando nos enamoramos y de las cosas que somos capaces de hacer. Por otro lado también demuestra de qué manera nos comportamos cuando estamos desesperadas por vivir algún romance. Puedo decir que así es más o menos mi esencia. Digamos que estos últimos meses cambié bastante gracias a un buen porrazo que me pegué (quizás más de uno), pero hay una parte de mí que sigue siendo Gigi. Así es que cuando me enamoro, sé que me tengo que preparar para darle la bienvenida a la ingenua e inocente Gigi que hay en mí.
Prepárense para reírse de ustedes mismas, cuando la vean entenderán porque se los digo.
En fin, una película súper recomendable.

¡Un abrazo grande!

Gigi




3 comentarios:

  1. que geniass! me encanta esa película, y a pesar de que nunca me enganche tanto ni nada por el estilo, se la hice ver a un par de amigas que les sirvió un montón!

    ResponderEliminar
  2. yo vi la peli! es genial!!! por mi parte me siento identificada con el personaje de gigi... y cuando la veia pensaba: "realmente me pongo asi cuando aparece algun vago en mi vida" y sii asi me pongoo...
    me encanta el blog! sigan asi besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La viiiiiii!
    Esta buenisima, ahora que me hicieron acordar voy a volver a verla. Esta bueno reirse un poco de lo estupidas solemos ser una vez cada tanto, no mejor dicho... casí siempre!!!! Jajaja!!!
    Besotes girls!!!
    Cin M.

    ResponderEliminar