domingo, 4 de septiembre de 2011

Arriesgarse!


Bueno he aquí mi primer nota queridas mías!.
Bueno claramente como mis tan queridas amigas, hablare de mis momentos amorosos, si así se les puede llamar… aunque me gusta reflexionar mucho sobre ciertas cosas.
Como por ejemplo ¿cómo realmente sabemos si nos gusta una persona o si es pura ilusión?, a veces el sentimiento es muy confuso porque quizás la otra persona no siente lo mismo, ¿cómo saberlo sin estropear una relación de amistad? ¿Realmente vale la pena arriesgarnos por un sentimiento o dejarlo que simplemente quede ahí?
Bueno mis queridas les voy a ser sinceras para mí, lo mejor es dejarse llevar por los sentimientos, no importa qué repercusiones tenga, eso se verá luego, pero no se queden con esas ganas de decir lo que sienten , porque luego es cada vez más difícil, tomen su tiempo, reflexionen y háganlo.
Una vez lo hice con un chico que era un gran amigo, pero que me confundía mucho su manera de ser conmigo, cuando se lo dije me dijo que no era así, que me había confundido(Imagínense mis pensamientos de “boluda importante”) pero ¿saben que? a pesar de eso me sentí mucho mejor de habérselo dicho, porque desde ese momento supe como mirarlo, y no hacerme la cabeza con boludeces, y me di cuenta con el tiempo que era mucho mejor tenerlo de amigo y jamás perder esa amistad!. Que tenerlo como pareja ya que me di cuenta que no era realmente mi tipo!

Paloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario