martes, 6 de septiembre de 2011

No todo es lo que parece

Eran los primero días de clases, yo estaba intentando superar mi última desilusión amorosa, cuando lo vi a el en el patio, el chico más lindo que había visto, quizás exagero un poco lo cual es una de mis especialidades, pero lo cierto es que el chico era el tipo de chico perfecto para mi, era como del prototipo que me gustan, porque todos tenemos un prototipo, un estilo. Tenía un aire a mi ídolo musical, quizás fue eso lo que me dejo sin aire cuando lo vi. Pasaban los días y me lo cruzaba en los pasillos, en el patio, en la cantina, hasta en la calle lo llegue a cruzar, lo veía por todos lados. A todo esto tenía tan atomizados a mis amig@s con este muchacho. Ni el nombre sabía así que le pusimos uno, lo llamamos Alnagra. Pasaban los días y se cruzaban las miradas pero nada más! Mis amig@s me decían “…Vas a ver, te gusta tanto porque nunca hablaste con el…” , “…Ya vas a ver cuando hable la caga…” A lo cual yo decía “…No nada que ver, tiene pinta de ser re bien…”. La pinta, la pinta lo es de menos, lo peor es que yo siempre lo supe, pero me nuble con su belleza. Resulto ser que por esas casualidades de la vida, Alnagra estaba en un mismo curso conmigo, a lo cual como una chica de 14 años que va al liceo pensé es cosa del destino, pero no recordé que no tenía 14 si no 22 y no estaba en el liceo, lo cual este chico se ve que no recordó tampoco. Ustedes se preguntaran porque digo esto, simplemente porque mis amigos tenían razón, solo escucharlo hablar me dieron ganas de matarme. Perecía un chiquito de 12 años cuando recién entran al liceo, haciendo burla al profesor, diciendo chistes de los más estupidos, haciendo ruiditos raros, repitiendo “Va pa i”, la frase del momento! Todas las expectativas que había construido en torno a el cayeron de una, se derrumbo el castillito. Desde ese día jure que nunca más me iba a dejar llevar por las apariencias, que buena frase la de “Las apariencias engañan” y de que manera!!! Así es que amig@s me despido, y espero q les sirva de algo mi lección y piensen que prefieren si un/a lind@ y estupid@ o un/@ no tan linda pero que tenga la capacidad de razonar!

Afra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario