domingo, 25 de septiembre de 2011

Dedicado especialmente


Y bueno aquí estamos domingo a la noche, cuidando a un ser querido que esta enfermo, y ahí es cuando me pongo a pensar.

Porque? Porque la vida es injusta a veces con las personas que no lo merecen, pues si amigas, eso es tan difícil de comprender, ver a personas queridas que toda su vida la lucharon y entregaron su amor incondicionalmente a los demás, y que pasa ahora porque le encuentran una enfermedad que poco a poco la va destrozando por dentro, porque? Si ella no hizo nada para merecerlo.
 Y como la nota que escribí sobre el dolor, esta va dirigida a cosas que en la vida por mas que lo pensemos y re pensemos nunca vamos a poder comprender del todo.
He aquí el dolor, el sufrimiento, porque? Pues aunque nos cueste admitirlo es parte de la vida, se me parte el corazón verla así, pero me aguanto, me aferro con toda la fuerza del mundo, porque lo que menos quiero es que ella sienta que estamos mal, y por lo menos hacer que sus últimos días,(si realmente son así) los pase lo mas feliz posible, y me aferro de todas las sonrisas posibles que me salgan cuando me mira, para decirle yo estoy acá contigo, y siempre voy a estarlo!... y te voy a cuidar todo lo que sea necesario con todo el amor del mundo, devolviéndote todo lo que hiciste por mi, por como me cuidaste de chica y por todo el amor que siempre supiste darme…
Así es y prometo hacer eso, que cada día que te quede hacerlo el día mas lindo de todos, con la ayuda de toda mi familia, y si la esperanza es lo ultimo que se pierde, todos los días sueño que te vas a levantar y vas a seguir siendo tan linda como siempre, y vas a volver a ser la tía que conozco!.
Y cuando pasan estas cosas en la vida te das cuenta, que tenes que disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, tenes que valorar todo lo que tenes y no pensar en lo que te falta, porque en estas situaciones la plata o las comodidades no van a ser las que te cuiden con amor y se preocupen por vos, si no que los amigos, la familia, quizás tu pareja, tus hijos, que fuiste construyendo, que fueron apareciendo en tu camino, y todo el amor que diste va a ser devuelto….
Yo se que siempre se dice lo mismo, pero alguna vez realmente se pusieron a pensar, por ejemplo hace cuanto que no le decís a tu madre, padre que los queres?
 Cuando fue la ultima vez que abrazaste a tus hermanos, primos, abuelos? Cuando? Porque a veces es mas fácil decirle a tus amigos lo importante que son, que los amas, joder con ellos, pero la familia es la familia y es importante que sepan lo importante que son en tu vida, porque ellos nos criaron y ellos nos dieron todo el amor, y gracias en parte a ellos somos lo que somos hoy en día, la familia no se elige, así que tengas poca o mucha, a esas personas que sabes que realmente te aman y te cuidan, háganles saber lo importante que son y como los aman.

Así es amigas, es parte de la vida sufrir pero hay que aprender a vivir con ello, solo les digo esto disfruten a las personas queridas cuando puedan, antes de que sea tarde y nos quedemos con el dolor de no haberles podido decir lo tan importante que son para nosotros!...
Esta nota va dedicada especialmente a mi tía que la amo con todo mi corazón!
Un beso grandisimo!
Paloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario