sábado, 3 de septiembre de 2011

Conversación filosófica

-     Afra - ¿Pero ahora qué pretende?, ¿qué pretende?, no entiendo.  ¿Que le mande 800 mensajes por día?
-     Gigi - A veces parece que te están jodiendo. Como aquel que ni conocía y ya decía gordi, mi amor…y nunca nos habíamos visto. Ponele que el tipo me decía esas cosas para cagarse de la risa, pero ¿gastar plata de su saldo en llamarme y mandarme mensajes?
-      Afra. - Al pedo, al pedo... o tenía muchos mensajes gratis! Jajajaj
No, yo la verdad no entiendo a los hombres. A la gente no entiendo.
-     Gigi -  Yo tampoco... yo te digo la verdad, soy un imán para tipos difíciles.
Soy como el outlet de tipos raros!
-     Afra -  Jajaj
-     Gigi - ¿Y sabes por qué es eso?, porque no los mando a cagar a tiempo.
-        Afra -   Y es lo que tenés que hacer.
-         Gigi -  Sí, y lo estoy aprendiendo. Pero cuando los mandás a cagar vuelven, ellos tampoco saben lo que quieren...
Creo que el peligro es cuando tenés tiempo para pensar. Porque cuando uno está haciendo otras cosas no se hace tanto la cabeza.
-      Afra -  Jajaja, o sea que hay que estar entretendidas.
-     Gigi - Claro, esa es la solución. Es la solución menos sana, pero es una solución.





1 comentario:

  1. Mal!! cuando estamos haciendo cosas que nos copan nos trasladamos a otro universo paralelo,sirve!!
    el problema es que ellos viven en el otro universo.. siempre tienen cosas para hacer!! sera cuestion de ocuparse,,

    ResponderEliminar