domingo, 4 de septiembre de 2011

Run Afra Run


Cuando la persona con la que estás saliendo te diga “…Yo soy muy orgullos@...”, corre, no importa que sea divina, buena onda, divertida, vos corre y lo más rápido que puedas. 
No se en q estaba pensando yo ese día que no salí corriendo. Como una tonta me quede sabiendo que tarde o temprano iba a estar queriéndome matar, así solita y con los ojos abiertos me dirigí a la silla eléctrica…
Hacía una semana que conocía a Martín, el último y segundo en romperme el corazón hasta el día de hoy, nos encontramos para ir a la rambla, lo cual detesto pero se ve que cuando una cuando le pinta el amor hace ese tipos de cosas que no le gustan total estaba con el, el hecho es que íbamos hablando no recuerdo muy bien de que cuando el muchacho me dice que el era muy orgulloso, en el momento no le preste mucha importancia, es más pensé  que quizás no era  tan trágico como el decía y que el exageraba. Pasaban los días, nos seguíamos viendo y en cada oportunidad me nombraba a su querido orgullo, a lo cual como yo estaba tan pero tan idiotizada pensaba tranquilo nunca voy a herir tu orgullo. 
Luego de dos meses de tanto amor y de tantas conversaciones con la palabra orgullo de por medio, este muchacho tan orgulloso luego de haberme engatusado de la forma más cruel, luego de haberme dicho unas cuantas cosas lindas e importantes que me hicieron caer en la trampa, decidió que la relación era demasiado fuerte para su orgullo y ya no lo podía soportar y así fue que yo quede con el corazón roto y pensando porque no corrí cuando estaba a tiempo…


Afra 



1 comentario:

  1. es la pregunta q me hago todos los dias!! Porq no corri cuando estaba a tiempo??

    ResponderEliminar