lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Qué es preferible tener por quién llorar o no tener en quién pensar?

Es la pregunta que siempre nos hacemos con mis amigas luego de muchas horas de charlas, luego de haber contando todas nuestras historias amorosas desafortunadas, las cuales ya conocemos de memoria, pero que tanto nos gusta recordarlas, por masoquistas y también para reírnos un rato.
Volviendo a la pregunta del principio, si no me voy por la tangente, much@s nos quejamos de que nos hicieron sufrir, nos lastimaron, nos mintieron, esto y aquello, pero si sufrimos es porque en algún momento sentimos algo, peor sería no haber sentido nunca nada!!!!
Les cuento que estoy en un momento en el que no siento nada por nadie, supongo que alguna vez les paso, de no saber que es lo quieren, salir con alguien que al principio todo bien pero a los pocos días te das cuenta que no hay onda, y no por que la otra persona tenga algo malo, si no porque uno no sabe lo que siente.
Pero lo que es peor ni siquiera pensar en alguien, que ni siquiera te guste alguien, es un horror, no tener donde ocupar la mente, porque de última cuando te gusta alguien, aunque la otra persona ni lo sospeche y ni te registre, uno se hace la cabeza, se hace ilusiones, pero si ni siquiera te gusta alguien, es como la nada misma. Cuando alguien te gusta estas ocupado pensando, lo veré no lo veré, me dará bola o no, a cada rato estas hablando con tus amigas a ver si lo vieron, o para contarles alguna boludez como por ejemplo que te lo cruzaste y pestaño!!!!
Cuantas veces nos habrá gustado alguien y esa persona nunca se entero y un@ se hizo la película, horas pensando y luego eso quedo en la nada, vaya uno a saber porque.
Por eso es que yo prefiero tener por quien llorar (irónicamente hablando, obviamente no ando llorando por los rincones, por cada tipo que me gusta) a no tener en quien pensar, porque el sentimiento de vacío es insoportable.
Bueno l@s dejo, me voy a dar una vuelta a ver si en una de esas me cruce con alguno que despierte el sentimiento que esta dormido y me empiezo hacer la película!!

P/D: Ustedes que prefieren?


Afra.


5 comentarios:

  1. Es exactamente lo que me esta pasando!!! que bronca la puta madre!! espero salir de esta :(

    ResponderEliminar
  2. Arriba que no estás sola!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ya tuve por quien llorar y hoy no tengo en quien pensar...

    ResponderEliminar
  4. hola en éste momento en el que tengo por quien llorar,prefiero no tener en quien pensar,me cansé de sufrir quisiera poder borrarlo de mi cabeza...hoy necesito ése vacío del que hablás.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Arriba Luna, todo pasa, aunque hoy no lo creas y sientas que es el fin del mundo y nunca lo vas a poder olvidar el tiempo cura todo! :D

    ResponderEliminar