martes, 20 de septiembre de 2011

Las ex

Buenas chicas!!!
Hoy comencé a pensar y me vino a la mente, el problema de las famosas EX, que es muy común que se dé.
Para mi es ley, en la primera cita, sea como sea siempre hay un mínimo comentario que involucra a su ex..
Es tan lindo empezar a conocer a alguien, salir y disfrutar cada momento!, imagínense primera cita (con todo los nervios acompañándote), comienzan a hablar de sus vidas, de que hacen, que les gusta, se toman de la mano y esas ternuritas que surgen, y de repente cuando menos lo esperas, salta de sus labios esa frase indeseable!, que sea la que sea involucra el término “Mi Ex”, ayyy pero que fastidio, nos hierve la sangre por dentro como una caldera a punto de estallar, y ellos continúan diciendo “porque mi ex” o “con mi ex” o “mi ex no hacia estas cosas” pufff callateee loco!! Te das cuenta que estas cagando este momento especial? A quien le importa lo que hacías o no con tu ex??.
Y con la mejor cara que tenemos, le contestamos “ahh mira” y ellos siguen, pensando que nos interesa!
Toc toc! Hay alguien ahí?? Estamos en una cita, tu y yo, nadie más, hablemos de nosotros!!
Es típico, se hacen los pobrecitos, los clásicos que hicieron todo bien y los dejaron, hola!! soy una chica que estas conociendo no una psicóloga o tus amigos que te van a dar consejos!.
Y si no la clásica que la ex era una loca histérica, que le hizo la vida imposible, todo para decirnos indirectamente, que no les gusta que tengamos determinadas actitudes y que pensemos que son inocentes.
Es una manipulación que ponen en juego para hacerse los santos, abramos los ojos chicas!!
Además pongámonos a pensar, seguramente nuestros ex digan lo mismo de nosotras, para que otra chica piense “que mala” y sin embargo el idiota fue él (ojo no en todo los casos), ósea es una cadena interminable donde siempre las malas de la película somos nosotras!.
Igual me ha pasado que existen verdaderas ex, que son locas en serio, por eso les advierto cada vez que un hombre les hable de su ex, escúchenlo, pero créanle hasta por ahí nomas, quien sabe si fue una pobre chica o si realmente una psicópata sin escrúpulos (quizás algún dia lo sepan realmente), pero si no no le den importancia.
Y si llega un punto donde él, no hace más que compararte con ella, o pasa nombrándola en cada momento, es simple hagan lo mismo, hablen de sus ex, y van a ver como mágicamente sus caras se le transforman, porque ellos también odian que hablemos de nuestros ex, y si son inteligentes va a entender la indirecta sutil de “déjate de hablar de tu ex!!!!”
Así es queridas las ex, siempre son un karma en una relación, pero lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ello,  quién sabe, seguramente nosotras somos fantasmas de la próxima chica, que tu ex chico va a tener.
Ese fantasma que no te deja dormir, que te hace pensar y pensar, como habrá sido, para no cometer los mismos errores, o copiar cosas que hacían bien, y como es físicamente, si es linda, fea, alta, petisa, rubia, pelirroja, morocha, etc.….. Stop chicas stopppppppppppp!!!!!!!!
No nos hagamos más daño, nosotras somos como somos y así es como tenemos que ser, no tenemos que cambiar para que al otro le guste, porque dejamos de ser nosotras mismas.
Conclusión final: si lo pensamos bien, por algo ella es la EX y nosotras somos las actuales ;)….piénsenlo!
Un beso grande!
Paloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario