viernes, 23 de septiembre de 2011

Toda escoba nueva siempre barre bien

Toda escoba nueva siempre barre bien… La mejor frase aplicada a todos los chicos con los que he salido, así que basándome en mis experiencias puedo decir que la regla de toda escoba nueva siempre barre bien, se aplica al 100%, y claro luego se le van gastando los hilitos…
Mis relaciones amorosas siempre comienzan igual, yo con poco interés, ya que tengo el corazón roto por la relación anterior, y un poco resentida y con miedo quizás, entonces el chico o la escobita, se esfuerza por conseguir lo que quiere, (conquistarme, para demostrar que es un macho), entonces se dedica a ser un chico ideal, demuestra interés en lo que digo, es atento, siempre esta de buen humor, comparte buenos momentos con una, hasta que CHAN lpm cagaste te enganchaste! Acto seguido cuando el susodicho detecta que estas rendida ante sus “encantos” y  por arte de magia estos van desapareciendo de a poquito, la escoba ya no barre ni parecido al principio, total ya te tiene ahí! Pero NO amig@s, pongamos de punta, si es necesario armamos un sindicato!!!! No permitamos que las escobas dejen de barrer como al principio, exijamos que barran cada vez mejor!

Afra.

/////        //////       /////     //////      //////      //////      //////      //////      ////// 

Supongo que caída tras caída una se acostumbra a esperar ciertas cosas. O mejor dicho a no esperar ciertas cosas de las personas.
Si tuviera que hacer un recuento, diría que 8 de cada 10 chicos que alguna vez me gustaron, resultaban no ser como pensaba. ¿Cómo saber si una persona está siendo auténtica o te está tratando de vender algo (en este caso a sí mismo)?
Es ley, al principio son súper atentos, se interesan en tu vida y te hacen muchas preguntas. Pero usualmente no pasa mucho tiempo para que empiecen  a mostrar la hilacha.
Es como si nuestra hermosa carroza llevada por espléndidos corceles, se convirtiera de la nada en una calabaza dirigida por ratones. Y claro no nos queda otra que salir corriendo al mejor estilo de Cenicienta y dejar algo olvidado atrás.
Sí, es así. Cuando el “príncipe” se da cuenta que ya tiene a la inocente Cenicienta bajo la manga, se relaja y guarda todos sus encantos en un cajón. ¿Para qué esforzase si ya consiguió lo que quería?

Cuando alguien va perdiendo el interés las cosas cambian. Lo difícil es darse cuenta, notar las señales y por sobretodo cortar por lo sano. Cortar por lo sano, la frase lo dice todo. Quizás cuesta pero al final es lo mejor.

Gigi


6 comentarios:

  1. de una!!! tal cual como decís

    ResponderEliminar
  2. ...totalmente de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso cada día hay menos "hombres", que complicadas que son loco uno se rompe bien el orto todos los días y nunca es suficiente para ustedes las mujeres. Son lo mejor y lo peor que existe en el mundo al mismo tiempo, el cielo y el infierno, el día y la noche. La felicidad no puede ser eterna, son momentos, no pueden pretender que todo sea perfecto todo el tiempo, no es justo!

    ResponderEliminar
  4. Y la mujer nunca suelta una liana sin antes agarrarse de otra, siempre te cortan por millones de excusas de las cuales ni ellas terminan entiendo cual es el motivo, la cuestión que en menos de lo que canta un gallo ya la vez con otro y como si nada pasara

    ResponderEliminar