domingo, 11 de septiembre de 2011

Saturday night, Sunday morning…

05.48 de la mañana de un domingo, recién llego a casa después de un gran noche! Mientras espero que el calienta cama haga lo suyo con mi cama para que después pueda meterme en ella calentita entré al blog y veo que mi querida Gigi escribió algo sobre su sábado a la noche, entonces me copo la idea y decidí que yo también, pero como es muy tarde y estoy muerta y no encaro nada me voy a dormir y mañana lo sigo…
15.28hs de un domingo, acá estoy mutando, hace un ratito me desperté, entro al blog y veo o mejor dicho vuelvo a ver lo que mi amiga escribió y como por arte de magia se viene un recuerdo a mi mente, si esto ya lo leí es más tuve la intención de escribir algo sobre mi sábado a la noche…
Ayer sábado me levante y decidí que esa iba a ser una gran noche, si, si lo decidí porque pase lo que pase no me iba arruinar la noche!!!
Las últimas veces que salí no puedo decir que pase mal, porque estaría mintiendo, pero vieron cuando llega a ese punto de la noche, cuando se pasa de la euforia a la depresión, cuando lo que tomaste te empieza a achicar y se entrecruzan las ideas de la mente, y justo penas en el??? Y ya esta lpm otra vez, una noche que podía haber sido del todo genial se ve empañada por su presencia, la cual ni siquiera es física si no que es una aparición imaginaria. Es en un momento un clic de repente estas bailando, tomando algo, disfrutando la música, conversando con amig@s y clic ahí se aparece la imagen. Estoy segura que a tod@s en algún momento nos paso. Yo de estas apariciones he tenido muchas, las cuales desencadenaron en muchas veces llanto (el cual después de un rato se me iba y volvía todo a la normalidad), sumado a levantarme al otro día y no tener un mísero peso de saldo en el celular y a unas ganas de tomar agua bárbaras por la quemazón en el estomago…
Pero ayer esto no paso, saben porque? Porque ya no escondo que lo extraño y lo acepto, pero decidí que no iba a dejar que su presencia (imaginaria) afectara una hermosa noche con mis amig@s, los cuales siempre van a ser parte de mi ser y sin embargo como el van haber muchos más en mi vida.
Ayer su presencia no me molesto, me reí, converse, cante, grite, tome y alguna otra costa más, ahora estoy acá muerta de cansada, sin haber derramado ni una lagrima, con mi celular explotando de saldo y con una sed tremenda. Porque hay cosas que no van a cambiar, pero otras si!!! Y es parte de una dejar que esas presencias nos sigan molestando! Que están no lo podemos negar, pero tampoco podemos dejar que nos molesten!
Bueno amig@s, los dejo hasta la próxima, me voy a hidratar y dormir alguna horita más!!!!


Afra.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario