viernes, 23 de septiembre de 2011

Conversación filosófica (2)

Afra y Gigi, cual dos viejecitas chusmas sentadas al aire libre, comparten una de sus charlas filosóficas bastante difíciles de seguir:

Afra- Pa que bueno que está ese!
Gigi- Yo necesito un macho
Afra- Sí un macho
Gigi- Pero un macho con todas las letras, un MACHO. Vos tenés que escuchar las charlas que tengo yo con Juan, te juro…
Afra- Eso no es un macho, es un pelotudo
Gigi- Sí es un pelotudo. Nunca me pasó de salir con tipos, excepto con el último…. Pero nunca he salido y demostrado ese interés de algo formal. Como para que digan, esta mina quiere algo en serio. Siempre fui la menos interesada. Porque soy complicada, por eso. Porque nunca nadie me cierra.
Afra- Pero este tipo es cualquiera..
Gigi- Sí,  ¿de dónde sacó que yo quería algo serio con él?
Afra- Yo te digo que no vos. Pero las mujeres en general le habrán demostrado ese interés. Y dijo son todas iguales, están todas para la misma. Esta quiere algo serio.
Gigi- ¡Pero ubícate pelotudo, bajate del pony!

Gigi- Estoy aburrida, demasiado tranquila. Qué histérica, estoy tranquila y quiero que alguien me complique la vida.
Afra- Yo también, jajaja. ¡Ese alguien, me encanta ese rasta! La puta, cómo me pueden los hombres con ese prototipo.
Gigi. A vos te gustan todos.
Afra- Sí, como me pueden los hombres
Gigi- Punto.
Afra- Sí, ahí se terminaba la frase. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario