miércoles, 28 de septiembre de 2011

El enmascarado

Amig@s, hoy les voy a contar una historia real, que me sucedió hace unos años, si no me equivoco fue en el 2007…
Un noche salí con unas amigas a un bolichito de una ciudad cercana a la que vivo, un lugar tranquilo para tomar algo y escuchar buena música, estábamos de fiesta, en el correr de la noche conocemos a un grupito de amigos muy buena onda ellos, con los cuales nos quedamos toda la noche conversando, nos pasamos los mails y teléfonos, aunque no me crean ese día no pasa nada con ninguno. Los agregamos al msn, pero nunca hable con ninguno, cabe aclarar que en esa época no tenía adsl en mi casa, entonces iba una vez cada mil años al ciber.
A los pocos días yo volví con mi novio, entonces quedo todo en la nada y mis amigas tampoco tuvieron contacto con ellos.
Pasa el tiempo, y el divino de mi novio que me rompe el corazón y los divinos de mis padres que contratan el servicio de adsl para mi casa. Es así que yo con el corazón roto me dedique a pasar horas en msn chateando con cualquier tipo de pelotudos para distraerme…
Y un día se conecta Daniel, uno de los chicos que había conocido aquella noche con mis amigas y que no había vuelto hablar. Comenzamos a chatear, y pasaron los días y seguíamos chateando, horas y horas, y cada día surgían más coincidencias entre nosotros, nos gustaban las mismas cosas, el me dedicaba canciones, nos empezamos a mandar sms, y pasaban los días y hablábamos por teléfono todas las noches, resulto ser que Daniel era un divino total, siempre sabía que decir que palabra utilizar en el momento preciso para que quedara como una babosa, si si como una BABOSA! Porque aparte de ser un divino total como persona Daniel era HERMOSO! Digamos que yo estaba con las defensas bajas, tenía el corazón roto en mil pedazos y el primero que me dijo dos boludeces lindas me dejo ciega!
Quedamos en vernos un sábado a la noche, nos encontramos, fuimos a tomar algo, el un divino total como siempre, hasta que mostró la hilacha, “Vamos a casa” -me dijo, mi cara se ve que fue un poema, porque no llegue a decir nada cuando me aclara “No es para hacer nada, es para estar más tranquilos” CHAN! La típica!!! Me insistió, y fue el más tierno del mundo me ENGATUZO! Y caí en la red…
Estaba obnubilada por el, era el chico perfecto, que ilusa…
Unos pocos días después de nuestro encuentro, seguíamos con los sms y llamadas, me llega un mail de una persona que yo no conocía, el cual hace unos días encontre en los mail más viejos de mi casilla de correo eh aquí el mail:

Me dirijo a ustedes para contarles acerca de alguien que conocen:

Utiliza a la música como fachada para poder "conquistar mujeres", desgraciadamente es una realidad triste, mucho más triste para mi, que tuve la desgracia de ser la novia durante casi 3 años, escribo esto no por despecho, ya que yo termine, sino para que ustedes mujeres, sepan quien esta detrás de la bonita postal que les presenta,  le falta el respeto no solo a ustedes, adaptando su imagen a lo que ustedes quieren escuchar, sino a la música muchos proclaman ideales, que el enmascarado con estas caretas, los insulta y los pisa, simulando apreciar y compartir sus letras, que mejor que la música como arma de doble filo.
Espero que les sirva de algo, mírenlo con otros ojos, estén atentas, tengan cuidado de no ser tomadas por gilas!

(La sospecha que tenía de que este chico del que hablaba era Daniel, se confirmaron cuando la chica nos deja el mail del querido y eso no es todo, tenía dos cuentas de mail, muy parecidas una con la otra)



y anda a saber cuantas caras más..
GRACIAS por leer!!!
Mujeres unidas en contra de fachos que nos usan!!

Al instante me agregan unas cuantas chicas inclusive la que escribió el mail, y hacemos una charla múltiple, de todas las ENGATUZADAS, por este farsante, no habían dudas todas contaban lo mismo de el, el DESGRACIADO había estado divirtiéndose un rato con unas cuantas! Nunca más lo volví a ver, luego de una buena puteada por sms, seguramente siguió haciendo lo mismo con otras chicas, porque no demostró ningún tipo de remordimiento ni de arrepentimiento, un FANTASMA!!!!
Lo bueno que saque de todo esto, aparte de unas cuantas risas, porque les soy sincera no derrame una lagrima, (me di cuenta que seguía enamorada de mi ex, Joaquín el de la otra nota) es que muchas veces por un tipo nos enfrentamos entre nosotras, cuando en realidad deberíamos estar más unidas que nunca, como lo dijo mi querida salvadora: MUJERES UNIDAS EN CONTRA DE FACHOS QUE NOS USAN!!!
Afra


No hay comentarios:

Publicar un comentario