miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vida

Hola! Cómo están?
Aquí me encuentro, escribiendo mis primeros párrafos y pensando que puedo hablarles que los atrape y les llame la atención, tratando de pensar un tema de esta vida que ustedes al comenzar a leer los entusiasme tanto que quieran seguir leyendo… y que se diviertan y se sientan identificados con nuestras palabras…
De que les puedo hablar??, hombres??, amor??, desilusión??, tristeza??, … tantos temas… pero hoy elegí comenzar con algo que engloba estos temas y muchos mas, LA VIDA…

Vivir!!!. Que es vivir? Que hacemos con nuestra vida??, disfrutamos de nuestra vida, o la vivimos sin darnos cuenta???
A veces nos encontramos tan enganchados con la rutina que olvidamos que estamos parados en nuestra vida.
Yo, sinceramente no se nada de la vida!!!. Lo único que he comprendido hasta ahora, es que de todo se aprende algo, del pasado se aprende, el presente se vive y el futuro se planea o sueña. Las cosas malas enseñan y las cosas buenas se disfrutan!!!...
Lo importante es darse cuenta que de esas cosas malas debemos aprender y tratar de no volver a cometer el mismo error… Pero como??, si somos humanos, y siempre volvemos a caer en la misma, siempre tropezamos con la misma piedra mas de una vez, NO IMPORTA!!!, de los golpes se aprende y algún día entenderás que eso ya no debes hacerlo, que todo pasa por algo y el tiempo cura todo…

En fin, valoren su persona, su vida!!!. Nacimos para ser felices!!!. Disfruten de cada segundo que la vida les regala, no te enganches demasiado con la rutina y lo principal:

NO TE OLVIDES DE VIVIR …

Violeta


4 comentarios:

  1. Me gusta!!! Seguí escribiendo!!! es tal cual!!!

    ResponderEliminar
  2. No he podido leer todos los cuentos, pero están muy buenos, las aliento a que sigan escribiendo chicas!! ya soy su FAN Nº 1 ja ja!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Violeta, muy lindo lo que escribiste sobre la vida!!! y es tal cual!! Me gustó!! solo tenés que perfeccionarte un poco en los tiempos de los verbos y si hablás en plural o singular, el resto PRECIOSO!!! CARIÑOS Y SEGUÍ ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari por las palabras! Ojalá puedas leer algunas de las otras notas ;)

    ResponderEliminar