domingo, 18 de septiembre de 2011

Y sin embargo

Amig@s, bueno hoy voy a comenzar con un tema de un grande, Y sin embargo de Joaquín Sabina, el cual no me gusta, no porque sea un mal sino porque no me gusta lo que dice…



¿Por qué? Es lo que me pregunto, por qué si amamos a alguien con el alma y con locura tenemos la necesidad de estar con otros.

Les cuento que después de una relación de 5 años, caigo en la cuenta que el chico en cuestión era una especie de Joaquín Sabina, es por eso que cuando hable de Joaquín estaremos hablando de el susodicho que tantas lagrimas me hizo derramar y traumas creo en mi, pero también cosas buenas me dio y aprendí de esta relación!

Mi relación con Joaquín fue muy parecida a este tema “…De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y sin embargo un rato cada día ya ves te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera…” Tal cual, el daba su vida por mi, pero no dudaba en engañarme con cualquiera y cuando digo cualquiera es CUALQUIERA! Cualquier tipo le venía bien sin importar donde ni cuando ni como. Probablemente yo lo sabía inconscientemente, pero era tanto lo que lo amaba que llego un momento en el que me daba igual con tal de estar con el, lo sé es patético, pero estoy segura que no soy la única. Por el hice cualquier tipo de estupidez, de las cuales no me arrepiento pero si me avergüenzo. Por el me convertí en la mina que siempre deteste ser, pero no me daba cuenta, estaba ciega completamente ciega. 

La única vez que lo engañe, fue por venganza ya que el me había metido unos cuernos muy visibles y como la muy tarada no quería dejarlo, pensé que lo mejor era darle una dosis de su propia medicina, a menos de los 10 segundos de haber cometido el engaño ya me había arrepentido, porque yo no era como Joaquín, a mi me dolía el alma  de haber hacho eso, simplemente porque solo con sus besos era feliz…

Es por eso que no entiendo como a los Joaquines que nos aman con locura, no les duele el almacuando “…Y cena con velitas para dos, siempre es con otra, amor, nunca contigo…”, pero bueno como bien sabemos no todos somos iguales por suerte y también existen los Juan German Fernandez (cantante de las pastillas del abuelo) y lo digo por este tema:


“…Tengo un amigo en España q es cantautor. No me conoce pero nos llevamos bien
Hizo una canción se llama y sin embargo, de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo
Por q habla de ser infiel, aun amando con locura. Lamento decir esto pero por fin se equivoco Joaquín...”

Yo aún no encontré a mi Juan German, es más me cruce con muchos Joaquines después de mi primer Joaquín, pero como ya había quedado CURADA DE ESPANTO, supe reconocerlos y no volví a caer como con el primero! Porque si algo bueno saco de mi relación con Joaquín es que si bien no tengo muy claro que es lo quiero, se PERFECTAMENTE lo que NO QUIERO!
P/D: Próximamente.”Cómo superar a Joaquín”


Afra.





3 comentarios:

  1. Que glorioso el momento en el que te das cuenta que la ceguera SI se cura. Me voy a seguir tratando de curarme y superar de una vez por todas al que me dejó ciega. Me encantó, besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ambar, la verdad que si la ceguera se cura, solo hay que ser pacientes!!!

    ResponderEliminar
  3. esto es justo lo q me esta pasando ahora! =(

    ResponderEliminar